Resultados On-line de las Evaluaciones Medicas

Desde la comodidad de sus oficinas usted podrá ver los resultados de las evaluaciones medicas realizados a su personal

SALUD OCUPACIONAL

Somos una empresa especializada en brindar servicios en salud ocupacional para poner en conocimiento el estado de salud y/o aptitud del trabajador, así como también la detección de patologias relacionadas a las funciones que desempeñan en su puesto laboral.
Asimismo, un adecuado Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional permite evitar la aparición de enfermedades ocupacionales y disminuir los índices e accidentabilidad, facilitando así un desempeño laboral óptimo a la vez que garantiza la salud y el bienestar de los trabajadores

Visita de Inspección

Visitamos a nuestro cliente e integramos información relevante de su empresa para determinar los riesgos a los cuales están expuestos sus trabajadores y con ello proponer los controles desde el punto de vista médico.

Matriz de riesgos

Matriz de riesgo tambien llamado IPERC, herramienta que permite analizar los riesgos y peligros a los cuales están expuestos los trabajadores según su labor, lugar de trabajo y actividad ente otros.

Propuesta Economica

Documento que contiene nuestra propuesta de servicio, elaborada de acuerdo a cada perfil identificando en nuestra matriz de riesgos. Los tiempos propuestos, el alcance y el plan de trabajo estan diseñados en función a toda la informacion recopilada.

EXÁMENES MEDICOS OCUPACIONALES
Historias médicas ocupacionales.
Examen Osteomuscular
Examen médico segun formato: RM 312-2010-MINSA y DS 055-2010-EM (anexo 7C)
Evaluación médica para ascenso a grandes altitudes (mayor a 2500 m.s.n.m.) según formato: DS 055-2010-EM (anexo 7C).
Emisión del certificado para trabajos sobre la altura estructural mayor de 1,8 metros.
Emisión del certificado de aptitud medica ocupacional.
Lectura e interpretación de informe de los exámenes médicos en su empresa .
Laboratorio Clinico: Hematología, Bioquímica, Microbiología, Inmunología, Uroanálisis, Toxicolólogicos.

MONITOREOS OCUPACIONALES
AGENTES FÍSICOS: Monitoreo de ruidos, iluminación, vibración (mano, brazo y cuerpo completo), estrés térmico, temperatura y humedad, mediación de radiación (ionizantes y no ionizantes).
AGENTES QUÍMICOS: monitoreo de partículas fracción inhalable y respirable, humos, polvos metálicos, silice, gases y vapores, COV (compuestos orgánicos volátiles).
AGENTES PSICOSOCIALES: Con un estudio que incluye muestreo, aplicación de un cuestionario y entrevista personalizada
AGENTES DISERGONÓMICOS: A travéz de la metodología que corresponda.

TECNOLOGIA
Todos nuestros procesos están automaizados para una mejor gestión de recursos.
Contamos con un sistema integrado que permite estandarizar y asegurar la calidad de la información médica a travéz del ingreso, calificación y auditoria de la data obtenida. El área de recursos humanos y/o área de salud del cliente puede realizar programación de atenciones ocupacionales masivas, puede monitorear en tiempo real la asistencia, el desarollo y progreso de las atenciones de su personal mientras éste acude a nuestro centro de salud ocupacional.
Se ofrece un acceso web para ver en tiempo real las aptitudes y las aptitudes y las evaluaiones de su personal desde cualquier disositivo conectado al internet
Slide 1

CLIENTES - CARSA

Slide 2